Los exhibidores son una excelente propuesta para los puntos de venta, ya que un alto porcentaje de las decisiones de compra se toman justo ahí. En la elección del consumidor influye mucho la forma en la que se le presenta el producto, por ello jamás debes descuidar dicho aspecto.

Tus artículos llamarán poderosamente la atención de los clientes si están colocados en un exhibidor con un diseño creativo. Debes buscar que exista un sano equilibrio entre la forma, los colores, gráficos y hasta los textos con los que habrás de enriquecer la presentación del producto.

Otra ventaja de un exhibidor es que estimula la fidelidad del consumidor hacia el negocio, ya que difícilmente olvidará la forma en la que le presentaste tu producto. Adicionalmente, tendrás la facilidad de controlar la cantidad de piezas a mostrar, lo cual impacta directamente en tu inventario.

Contáctanos para darte una asesoría completa sobre el tema, en Exhibidores en Alambre tenemos la solución que necesitas para tus activaciones y demás eventos publicitarios relacionados con tus productos.