por Exhibidores en Alambre, martes, 19 de diciembre de 2017 12:42 pintura, pintura en polvo, recubrimientos anti inflamables, pintura monocapa, pintura electrostática
La pintura en polvo electrostática es empleada principalmente para el recubrimiento de diversas piezas, en su mayoría metálicas. Es un producto sumamente recomendable gracias a la eficiencia que muestra desde la misma aplicación.
Además, la pintura electrostática no es inflamable y existe una reducción de área en el depósito si se compara con la misma proporción de los recubrimientos líquidos convencionales.
Brinda una mayor resistencia química y física, protege de rayones, impactos, agentes químicos y dobleces. Al aplicarla se obtienen excelentes acabados, se contamina menos y es monocapa, por lo que sólo basta dar una mano.
En Exhibidores en Alambre maquilamos esta alternativa que es diferente y con más ventajas que los recubrimientos tradicionales, llámanos y obtén una pintura con color, resistencia, flexibilidad y acabado de excelencia.